Cesfam de Carampangue cumplió 18 años de servicio

Una significativa ceremonia de celebración de los 18 años del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Carampangue, se desarrolló en la escuela de la localidad. En la ocasión se reconoció el trabajo realizado durante este periodo y se plantearon nuevos desafíos entre los que resalta la construcción de un nuevo establecimiento de salud.

cer-aniv-ces6

La Directora de Salud Municipal, María Teresa Almonacid, destacó que este Cesfam concentra la mayor cantidad de usuarios de Atención Primaria de Salud (Aps) Municipal, alcanzando a 8 mil usuarios, por lo que reconoció el valor de este centro de salud y dio cuenta de los próximos desafíos.

En la ocasión se aprovechó de reconocer a la ex Directora del Cesfam Carampangue, Lorena Silva, por sus 5 años de trabajo y esfuerzo en el centro de salud.

En tanto, María Ester Zurita, Directora del Cesfam apuntó a la responsabilidad en salud pública.

El Doctor General de Zona, Ángel Inostroza, por su parte, resaltó la calidad humana que existe en el centro de salud.

El Alcalde Mauricio Alarcón, presente en la ocasión, felicitó a cada uno de los integrantes del Cesfam de Carampangue destacando el gran aporte que mantienen por la salud pública de la comuna.

Un comentario

  1. Quiero felicitar al cesfam de carampangue x cumplir un año mas pero sobretodo x la calidad humana que existe en el consultorio soy paciente del consultorio y a sido muy grato conocer profesionales con vocación de servicios y si tengo q ponerle una nota le pongo un 7

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*