Arauco tuvo ceremonia oficial de inicio de clases

El Departamento de Educación Municipal realizó la ceremonia oficial de inicio de clases en la comuna, actividad donde se dieron a conocer los objetivos y metas para este año 2016 que orientarán la educación pública.

in-an-esc

La ceremonia encabezada por el Alcalde Mauricio Alarcón, Pedro Espejo, Supervisor de Educación Provincial, Pedro Soto, Director Daem Arauco, directores de establecimientos municipalizados y alumnos y alumnas presentes en la actividad, estuvo marcada por los desafíos de rendimiento para la comunidad educativa, como también por los cambios que enfrenta la educación pública en el país.

Así lo señaló el Director de Daem, Pedro Soto.

Soto agregó que en materia educacional el Departamento de Educacional Municipal fue reconocido como uno de los mejores de la región por lo que destacó el buen trabajo que realizan directores y profesores en las escuelas y liceos de Arauco.

Por su parte Pedro Espejo, Supervisor Educacional Provincial destacó la labor que se viene realizando para cambiar la educación en el país.

Los estudiantes

En tanto los alumnos y alumnas presentes en la ceremonia, en su mayoría niños nos contaron sobre sus metas para este año.

Anais Flores de 11 años señaló.

Mientras que Juliano Contreras agregó.

Kevin Tapia afirmó.

Galería Fotográfica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*