Exitosa Jornada Informativa de Emprendimiento y Productividad Arauco 2016

Mas de 100 personas llegaron a la Jornada Informativa de Emprendimiento y Productividad Arauco 2016, organizada por la Unidad de Desarrollo Económico Local (Udel), en que se se trataron temas como la nueva institucionalidad de fomento productivo y su estructura, como también un balance del año 2015 que dio cuenta de un total de 1.250 millones de pesos en apalancamiento.

reu-fom-prod2

La jornada incluyó una presentación del equipo de la Udel, para luego dar paso al encargado de Fomento Productivo, Felipe Roa, con una introducción sobre la nueva institucionalidad de fomento productivo 2016 (plan piloto en 3 regiones), además se explicó la nueva estructura del fomento productivo, para finalizar con un balance del año 2015 sobre las gestiones realizadas en esta materia.

En total son 1.250 millones de pesos en apalancamiento a tres años en fondos de fomento que se gestionaron en el año 2015, lo que fue valorado y confirmado por instituciones presentes como Sercotec, que valoro el profesionalismo y el compromiso de la Udel Municipal en la comuna de Arauco. Mientras que el coordinador del Fondo de Fomento a la Pesca y Banco Estado comenzaron a trabajar el año 2016 con potenciales proyectos que gestiona y articula la unidad.

La Udel comenzó además a programar las postulaciones con las instituciones bajo un modelo estructurado de fomento productivo, que fue presentado y muy bien recibido por las instituciones y los asistentes, que comenzaron con el piloto del año 2015 y dieron fe de la calidad de las asesorías.

Galería Fotográfica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*