Fiesta criolla de Las Puentes cerró actividades en las localidades

Cientos de personas llegaron hasta la localidad para disfrutar de una nueva versión de esta fiesta criolla en Las Puentes, donde se desarrolló un campeonato de fútbol, rayuela, salto de cinta, además de juegos para los niños, todo esto amenizado por grupos folclóricos, la pequeña encantadora de caballos y gastronomía campestre, cerrando con fuegos artificiales y la presentación de Las Águilas del Monte, que pusieron el punto final a la Fiesta Araucana 2016.

fie-las-puen7

Esta fiesta desarrollada por el Club Deportivo de Las Puentes tuvo entre sus principales atractivos; el campeonato de fútbol que tuvo como vencedor al equipo de Raqui, además de la competencia de salto de cinta. Juan Fredes, secretario del club señaló al respecto.

Carlos Pinto, fue el ganador de la competencia de salto de cinta, siendo premiado en la ocasión.

Esta jornada contempló además juegos tradicionales para los niños, competencias de cueca y la presentación de la pequeña encantadora de caballos, que nuevamente se lució con su caballo “El Mojado”.

Durante la noche y pese a algunos inconvenientes provocados por terceros, se lanzaron los fuegos artificiales, para luego dar paso a la cantante de Erika Mella, para cerrar con Las Águilas del Monte, que lograron hacer bailar a los asistentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*