Jordan y Quique Neira cerraron la segunda noche de show en Arauco

La segunda noche de show en Arauco estuvo marcada por la presencia del cantante local Charly Benavente, Gonzalo Yañez ex Los Prisioneros, Los Locos del Humor, el ritmo tropical de Jordan y toda la energía de Quique Neira, quienes lograron cautivar al público asistente.

seg-noc-show18

Más de 5 mil personas cantaron y bailaron en este Segundo Show en Arauco de la Fiesta Araucana 2016, que este año tuvo cinco artistas de primer nivel en diferentes estilos musicales que iban desde el rock, la cumbia hasta el reggae.

Primero fue el turno para el cantante Charly Benavente, quien se hizo conocido por llegar hasta la final del programa The Voice, el artista local presentó lo mejor de su corta carrera y se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad.

Luego fue el turno de Gonzalo Yañez, cantante uruguayo que lleva varios años en nuestro país y es reconocido por su estrecha relación con Jorge González, el artista sacó lo mejor de su repertorio como “Volvemos a caer” para entusiasmar al público.

Fueron Los Locos del Humor quienes lograron despertar al público araucano con su humor directo, que los lleva por segunda vez al Festival de Viña.

Más tarde Jordan se subió al escenario, el cantante de cumbias encendió a los 5 mil  asistentes que no dejaron de bailar y cantar todos sus temas. El artista nos dejó sus impresiones después de su exitoso paso por Arauco.

Todo concluyó con la presentación de Quique Neira, cantante nacional de reggae que se presentaba por segunda vez en nuestra ciudad, esta vez como solista, logrando transmitir su energía y mensaje rastafari a todos quienes se quedaron hasta última hora para cantar y bailar al son del reggae.

Galería fotográfica

Un comentario

  1. espectacular el festival de arauco….. yo soy de santiago san bernardo y en esos días andaba veraneando visitando a mi suegra…y fuimos al festival y me encanto hermoso la pasamos super con mi familia… los felicito muy lindo arauco….seguiré visitándolos los próximos veranos si dios así lo permite.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*