Fiesta de Bajo Raqui tuvo exitosa sexta versión

Cerca de 1.500 personas asistieron a la sexta versión de la Fiesta de Bajo Raqui, que este año estuvo marcada por la presentación de la “Pequeña encantadora de caballos”, el salto de cinta, los fuegos artificiales y el show del grupo Zamora.

fie-baj-raq4

Las empanadas, asados, mote con huesillo, entre otros, fueron la carta de presentación de esta nueva celebración, que incluyó como atractivos presentaciones folclóricas, cuecas, artistas, entre otros.

Fabiola García, presidenta de la Junta de Vecinos de Raqui señaló.

Mientras que Yasna, veraneante de Chillán agregó.

El Espectáculo
Sin duda fue la “Pequeña encantadora de caballos”, quien atrajo toda la atención con su gran muestra de dominio sobre su equino “El Mojado”. La pequeña Katy señaló.

Mientras que en la competencia de salto de cinta, en que participaron más de 20 jinetes, el primer lugar fue para el carampanguino, José Carrillo.

Esta fiesta costumbristas también contó con fuegos artificiales y un cierre a cargo de “Beatriz Aguilera”, que dio paso al conjunto folclórico tomecino de “Hualtata”, finalizando con el grupo “Zamora” de Penco, que entusiasmó al público y puso a todos a bailar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*