Alcalde Alarcón encabezó entrega de 156 subsidios habitacionales  

El Alcalde Mauricio Alarcón encabezó la ceremonia de entrega de 156 certificados de subsidios habitacionales para familias de la comuna, patrocinados por el Serviu Biobío con el apoyo del Municipio de Arauco.

ent-sub

Sin duda la vivienda es el punto de partida para un cambio en la vida de cualquier familia por lo que estos subsidios llegan a aliviar la necesidad de muchos araucanos que por años lo estuvieron solicitando.

Destacó el Alcalde Mauricio Alarcón.

Del total entregado, 52 subsidios corresponden a la modalidad Adquisición de Vivienda Construida (Avc) y Construcción en Sitio Propio (Csp), mientras que en la línea Programa de Protección del Patrimonio Familiar se incluyó a 104 familias de gran parte de la comuna, a todos estos se sumaron 21 subsidios más para familias de la comuna Curanilahue, presentes en la ceremonia.

El objetivo de esta entrega señaló Silvia Prieto, Delegada Provincial de Serviu, es apoyar a un grupo que no está focalizado.

En tanto los beneficiarios se mostraron emocionados y contentos con esta entrega que llega a cubrir una de las necesidades fundamentales de toda familia en nuestro país.

Señaló Rosa Salas de El Parrón.

En tanto, Mary Salas de Punta Lavapié afirmó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*