“Tomo como Rey” encendió la noche en Carampangue

El grupo “Tomo como Rey”, fue el encargado de cerrar el show que la Municipalidad de Arauco preparó en la localidad de Carampangue este año 2016. Evento que convocó a cerca de 2.000 personas de distintos sectores de la comuna y que el público calificó como fantástico.

tom-com-rey8

Todo comenzó con un espectáculo pirotécnico que iluminó el cielo carampanguino por cerca de 15 minutos, para luego dar paso a la presentación de Erika Mella y todo el humor campesino del Huaso Pompeyo, quien sacó cientos de sonrisas con chistes picarescos y vivencias campestres.

Sin duda el show más esperado de la noche fue el grupo “Tomo como Rey”, quienes al ritmo de su “nueva cumbia chilena” con temas como; “Los que toman como rey”, “Arriba de la pelota” y “El niño maravilla”, dejaron bailando a todos especialmente a los más jóvenes quienes corearon y saltaron gran parte del repertorio de esa noche.

Chris vocalista de “Tomo como Rey”, señaló.

En tanto quienes se acercaron al grupo pudieron conversar y tamarse fotos con los músicos, estas son algunas de las impresiones que dejaron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*