La Cubanacan marcó la Fiesta del Marisco de Llico

En Llico la fiesta estuvo marcada por la presentación de Pachuco y La Cubanacan, que hicieron bailar y reír a los cientos de veraneantes que llegaron hasta la caleta y que durante el día pudieron disfrutar de una competencia en lancha, gastronomía y juegos tradicionales.

fies-de-mar-lli13

La Fiesta del Marisco de Llico como ya es costumbre atrajo a cientos de visitantes que dieron vida a la sexta versión de esta celebración que año a año consolida a la caleta como un destino turístico importante en la comuna. La fiesta comenzó con concursos gastronómicos, castillos de arena y una carrera en bote, entre otras entretenciones.

En la competencia gastronómica el primer lugar y 100 mil pesos lo obtuvo Luisa Orellana, con su plato de mariscos y pescado, mientras que en la “empanada más rica” el primer lugar fue para Delmira Cisterna, quien ganó un horno eléctrico.

Luisa Orellana, señaló al respecto.

En tanto, la tradicional carrera de lanchas fue liderada por Hugo Zuñiga, quien obtuvo el primer puesto entre seis participantes y 80 mil pesos de premio.

El show
Durante la noche toda la atención se centró en los fuegos artificiales y las presentaciones del grupo local Alegría Ranchera, quienes lograron contagiar a los asistentes, para luego dar paso a “Pachuco y la Cubanacan”, quienes hicieron bailar, saltar y reir a todo el público hasta altas horas de la noche, dejando felices a todos los asistentes.

Arbans Pinto y Cristopher Eyzaguirre, vocalistas de La Cubanacan señalaron.

En tanto los asistentes al show agregaron.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*