Fiesta de la Tortilla mostró su mejor cara en la Costanera de Laraquete

Alrededor de 4 mil veraneantes llegaron hasta la Costanera de Laraquete para disfrutar de la tradicional Fiesta de la Tortilla y un gran show que incluyó fuegos artificiales, la presentación del grupo López y la Sonora Palacios Jr.

fies-tor-lar-show1

Esta nueva versión de la Fiesta de la Tortilla una de las actividades más populares de la Fiesta Araucana, contó con un concurso gastronómico que lideró Yesenia Rodríguez; la competencia de raspado de tortillas en categoría niño, damas y varones; cocinerías y puestos artesanales. Además la presentación del humorista laraquetino Víctor Tiznao, el conjunto folclórico Costa del Sol y el cantante Cristian Vega. También se incluyeron actividades deportivas como zumba, voleibol y fútbol.

Yesenia Rodríguez ganadora del primer lugar de la competencia gastronómica con su plato de “Conejo adobado con tortilla y puré con pimiento y salsa de maqui”, quien obtuvo 100 mil pesos por su plato señaló.

El show
Durante la noche, en tanto, todo se centró en el escenario de la costanera donde se desarrolló el show del grupo López, integrado por Alváro y Gonzalo López ex miembros de Los Bunkers, quienes dieron muestra de todo su talento. Todo concluyó al son de las cumbias de la Sonora Palacios Jr. Quienes lograron hacer bailar a todos con sus conocidas canciones.

Alvaro López, se mostró contento de estar en Laraquete por lo que aprovechó de agradecer la invitación, destacando además sus raíces locales.

Por su parte, Hugo Palacios Jr. Vocalista de la Sonora Palacios Jr. También nos dejó sus impresiones y agradecimientos luego del show.

Algunas de las impresiones que dejó esta Fiesta de la Tortilla y Show 2016.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*