Municipio de Arauco inaugura sede del Club de Cueca Arauco

El Alcalde Mauricio Alarcón encabezó la ceremonia de inauguración de la sede del Club de Cueca Arauco, proyecto gestionado por el Municipio y financiado por el Gobierno Regional del Biobío a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional en su modalidad FRIL, con una inversión de $51 millones 286 mil 659 pesos y que cuenta con una superficie de 133, 58 m2.

inaug-sede-club-cueca

Entre cuecas se realizó esta hermosa ceremonia de uno de los clubes más reconocidos de la comuna, que fuera fundado el año 1982, sumando 33 años de trayectoria. En la ocasión se aprovechó de distinguir el aporte del Alcalde Mauricio Alarcón y la Consejera Regional Flor Weisse por su gestión en el desarrollo de esta importante obra.

Manifestó Cecilia Peña, presidenta del Club de Cueca Arauco.

Esta nueva infraestructura se suma a las nuevas sedes que se han entregado en toda la comuna, reflejando el compromiso y trabajo del Alcalde Alarcón y el equipo municipal por mejorar la infraestructura tanto de juntas de vecinos, como de clubes y organizaciones de la comuna.

Aseguró el Alcalde Alarcón.

Tanto los socios, como los asistentes a esta ceremonia se mostraron agradecidos y emocionados con esta inauguración, que sin duda será un tremendo aporte para el desarrollo del folclor local.

Afirmó Boris Bustos.

Agregó Nancy Ruiz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*