Alcalde Alarcón dio inicio a las obras de cierre perimetral del Estadio Municipal de Carampangue

Alcalde Mauricio Alarcón dio inicio a las obras de cierre perimetral del Estadio Municipal de Carampangue, proyecto financiado por el Gobierno Regional del Biobío a través del FNDR modalidad Fril y que tendrá una inversión superior a los 24 millones de pesos.

cierr-per-est-car

Durante el sábado 16 de enero se realizó esta ceremonia que ratifica el compromiso del Alcalde Alarcón y la Municipalidad de Arauco por el deporte en nuestra comuna.

El Alcalde Alarcón señaló al respecto. “Como municipalidad nos estamos jugando por generar un complejo deportivo y recreativo en la localidad de Carampangue, esta es una nueva obra que tiende a mejorar la condición de la cancha y la infraestructura que tenemos para la práctica del fútbol amateur y el fútbol femenino y de las unidades escolares básicas de la comuna, desde ese punto de vista era una inversión que hacía falta en la comuna que era necesaria y que forma parte de un tema que estamos trabajando en forma medular, posteriormente en unos meses más vamos a estar dando la partida a la construcción de la primera cancha de pasto sintético en Carampangue y la tercera en la comuna”.

El edil agregó que este trabajo se realizó en conjunto con todos las organizaciones, agradeciendo a la Asociación de Fútbol de Carampangue y los 10 clubes deportivos que la conforman, destacando además las subvenciones que se entregan para ellos.

“Es un adelanto para Carampangue muy provechoso, yo encuentro que cada vez vamos avanzando más y puede ser que sigamos en este paso, de seguir avanzando, porque eso es lo que queremos los chilenos y sobre todo Carampangue, que antes era una cancha de barro, así seguimos avanzando, así que sigamos en la senda de este trabajo y gracias al Alcalde que ha hecho este trabajo y que siga adelante”, señaló Pedro Medina vecino del sector.

En tanto, Pedro Cruz, presidente de la Asociación de Fútbol de Carampangue agregó. “Contentísimos por esto esperamos que sigamos avanzando en le deporte en Carampangue, ya vienen la nueva etapa que es la cancha de pasto sintético que eso va a marcar un hito en la historia de vida del pueblo de Carampangue, así que eternamente agradecido con los equipo de gestión y técnico de la municipalidad, gracias a la primera autoridad de la comuna y a quienes nos han ayudado a salir adelante con el Estadio Carampangue”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*