Exitosa última gala cultural 2015 en Arauco

Espectacular resultó la Última Gala del 2015, la cual se realizó en el gimnasio de Bomberos de Arauco el día lunes 28 de diciembre y viene a coronar una serie de galas que se realizaron a nivel comunal en varios sectores.

ult-gal-cul

En la actividad se presentó el pianista Benjamín Bañados, quien deslumbró a los presentes, también se presentó el arpista Araucano Heber Aravena acompañado por el folclorista Eduardo Pinto, quien con melodías muy conocidas arrancó aplausos de la multitud.

También se presentó el Coro de Profesores de Arauco con melodías populares logrando que los asistentes corearan las canciones, luego se presentó la Academia de Arauco Deycam, la cual se hizo presente con tres bailes, estos fueron; joropo, México y una cueca chora.

Los invitados estelares esta vez fue el Ballet Folclórico Municipal de Chiguayante quienes presentaron 5 vistosos y aplaudidos cuadros, diablada, norte festivo, saya, pascua para terminar con un cuadro homenaje al pueblo mapuche.

Con esta actividad el Programa de Cultura cierra el año 2015 el cual se destacó variadas actividades con espacio para diferentes expresiones artísticas, descentralizando la cultura con visitas culturales a todos los rincones de la comuna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*