Alcalde anunció importante inversión para establecimientos municipales

El Alcalde Mauricio Alarcón junto a Pedro Soto, Director del Departamento de Educación, Samuel Molina, Jefe Administrativo de Educación y Simón Muñoz, Director de Secplan, sostuvieron 3 reuniones informativas con las comunidades educativas de la Escuela César Monsalve de la Meseta, C.E.I.A Paul Harris y Escuela Edelmira Vergara, en el marco del convenio con Mineduc para mejoramiento de insfraestructura que alcanza los $280 millones y que beneficiará a más de 850 alumnos de enseñanza básica y 320 alumnos de educación media.

pre-con-mej-inf6

El Alcalde Alarcón destacó el compromiso y trabajo del equipo municipal para lograr estas importantes inversiones.

Este convenio incluye para la Escuela César Monsalve de La Meseta la construcción del techado del patio, proyecto muy esperado por la comunidad, que alcanza una inversión de $83 millones. Serio Guiñez, Director de la escuela señaló.

Luego el equipo municipal se trasladó al C.E.I.A. Paul Harris para informar sobre mejoras de techumbres, baños y obras menores en el establecimiento, que tendrá una inversión de $44 millones. Al respecto la Directora María Elena Carreño señaló.

En la Escuela Edelmira Vergara se desarrolló la tercera reunión informativa sobre este importante convenio, que en el establecimiento incluye la conversión de la cancha techada en un “gimnasio”, obra que tendrá una inversión que alcanza los $81 millones. La Directora Soledad Vega Martínez manifestó.

Cabe destacar que este convenio también incluye mejoras para la escuela de Punta Lavapie, que se informarán el próximo día jueves 19 de noviembre directamente a la comunidad educativa del sector.

El Director del Departamento de Educación, Pedro Soto, en tanto señaló.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*