Alcalde Alarcón se reunió con Subsecretario de Obras Públicas para agilizar proyectos

El Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con Sergio Galilea Ocón, Subsecretario de Obras Públicas, para plantear temas que requieren de la intervención del Ministerio de Obras Públicas para agilizar inicio de proyectos.

reun-oo-pp

El Alcalde Alarcón, junto Luis Gegnagel, Alcalde de Curanilahue y Jorge Fuentes, Alcalde de Los Alamos, viajaron hasta Santiago, para revisar una serie de proyectos que podrían concretarse en sus respectivas comunas.

En el caso de Alcalde Alarcón presentó varios temas entre los que destacan la Reposición de Comisaría de Arauco, inquietud que ya se había presentado al General de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, según señaló a la Radio MDT.

Varios fueron los puntos que se conversaron con el Subsecretario Galilea, como; la Reposición de las Oficinas del Registro Civil y la Dirección de Vialidad, la Habilitación Patrimonial de Monumento Histórico Nacional, Cerro Colo Colo, Sistemas de Captación de Aguas, en diversos sectores de la comuna, incorporación de caminos públicos y pavimentación, entre otros.

A continuación dejamos audio de la entrevista realizada por la Radio MDT, respecto de la visita del Edil al Ministerio de Obras Públicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*