Autoridades visitan dependencias del Nuevo Edificio Consistorial de Arauco

Acompañado del Senador Víctor Pérez Varela y el Alcalde de la Comuna de Los Álamos Jorge Fuentes, nuestro Alcalde Mauricio Alarcón Guzmán, realizó una visita a las dependencias del Edificio Consistorial y posteriormente al Estadio Municipal de la comuna.

vist_edif_cons1

Atendiendo la invitación de nuestro Edil a recorrer los departamentos, salas y oficinas, de las nuevas dependencias de la Municipalidad de Arauco, el Senador Víctor Pérez, entregó sus impresiones respecto del esfuerzo, la gestión y el trabajo realizado para sacar adelante el nuevo Edificio Consistorial de la comuna.

Al respecto destacó la gran calidad del proyecto en lo práctico y estético. “Es uno de los proyecto de edificios municipales más hermosos que me ha tocado ver y además extraordinariamente práctico, están dadas todas las condiciones para que la comunidad sea atendida de buena manera, en la dignidad que los funcionarios municipales y  en la dignidad que las personas que van a venir se merecen”.

En esa misma perspectiva el Alcalde Alarcón, remarcó que tras un trabajo responsable de su parte y el Concejo Municipal, además de los equipos técnicos, se lograron conseguir más de $4.000 millones para reconstruir “la casa de todos”, a través de los Fondo de Recuperación de Ciudades, tras el terremoto del 2010.

“Este es un edificio modernista, tremendamente funcional, con tecnología de punta, que viene a contribuir a la visión de presente y futuro de la comuna de Arauco, de ese punto de vista esperamos, a partir del mes de diciembre de este año, poder estar atendiendo a la comunidad, estamos preparando a nuestra gente para este nuevo escenario, que es muy diferente al que teníamos previamente y esperamos, es nuestro objetivo y apuesta, que podamos dar un salto respecto de la calidad de la atención, como los vecinos y vecinas de esta extensa comuna esperan”, apuntó Alarcón.

Por su parte, Jorge Fuentes, Alcalde de la comuna de Los Alamos, también felicitó al Alcalde Alarcón y su equipo por este gran proyecto. “Es un edificio notable, muy bonito, quiero felicitar al Alcalde Mauricio Alarcón y la comunidad de Arauco, que va a poder gozar de unas instalaciones de primer nivel, que va a permitir por un lado que los funcionarios trabajen en buenas condiciones, pero además que el usuario sea atendido en condiciones óptimas y de primer nivel”.

Una vez finalizado el recorrido por el Edificio Consistorial, las autoridades se trasladaron hacia el nuevo y remozado Estadio Municipal, para conocer las obras en ese lugar que próximamente también será entregado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*