Programa Vida Chile trabaja en el Plan Trienal 2016-2018

El programa Vida Chile inició el trabajo de confección del “Plan Trienal 2016-1018”, orientado a promover un Plan Estratégico de Salud que refleje las necesidades de la comuna.

reun_vida_chile

El programa que está a cargo de Guiorgui Fuentes y que funciona bajo la supervisión de Dideco, inició el pasado sábado la primera de siete jornadas de trabajo con el comité comunal conformado por los Consejos de Desarrollo (Code) de Laraquete, Carampangue, Tubul y el Hospital San José de Arauco, además de Dideco, Senda, la Oficina Municipal de Deportes y Oficina de Jóvenes, la Oficina del Adulto Mayor, la encargada intercultural provincial y comunal, Opd de Arauco, dirigentes de la Ucam de Arauco y la Agrupación Esperanza y Fe.

Este comité tiene como objetivo generar de forma participativa estrategias de “vida saludable” para la comuna, cabe destacar que este trabajo se está desarrollando también a nivel provincial.

Guiorgui Fuentes, señaló al respecto que se espera que en estas 7 jornadas se logre un plan comunal “realmente aterrizado” para nuestra comuna, que refleje las reales necesidades de Arauco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*