Prodemu certificó a 48 mujeres de la comuna

Nancy Aguilera Quezada, Directora Provincial del Prodemu, junto a Cristopher Parkes, Administrador Municipal, encabezaron la ceremonia de finalización y entrega de certificados a 48 mujeres de nuestra comuna.

La actividad de cierre incluyó a las participantes de 3 programas ejecutados en el primer semestre acá en la comuna de Arauco, que agrupó a 48 mujeres, 20 de Ramadillas y 28 de la ciudad.

El Taller de Mujeres ejecutado en el sector de Ramdillas, trabajo con 20 mujeres de la localidad de Ramadillas en la JJVV de Ramadillas, durante 10 sesiones en las cuales desde una intervencion educativa integral se trabajaron temas de desarrollo social, personal y ciudadano, además de la entrega de herramientas complementarias a cargo de Fundacion para un Hermano

En el Taller Organizacional, se trabajo con la directiva de la Agrupacion de Discapacitados Esperanza y Fe durante 6 sesiones en temáticas competentes de una organización social (liderazgo, ciudadania, etc). Ademas de la entrega de un fondo de apoyo para la realización de la actividad “Exposición Socioeducativa: Mujeres luchando por la inclusión” realizada en la plaza de armas de la comuna.

Por su parte, el Taller de Apoyo a la Dinamica Familiar (ADF) estuvo dirigido a 20 mujeres pertenecientes al subsistema Chile Solidario, Seguridades y Oportunidades, para fortalecerlas en habilidades parentales y así contribuir al bienestar psicosocial de sus hijos e hijas a cargo.

fin_cert_prodemu1 fin_cert_prodemu2 fin_cert_prodemu3 fin_cert_prodemu4

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*