Presentan Proyecto de Reposición del Hospital San Vicente de Arauco

El Alcalde Alarcón, junto al concejo y equipo municipal; Secretaria de Planificación (Secplan) y Departamento de Administración de Salud (Das), se reunieron durante la jornada de ayer para analizar el Proyecto de Reposición del Hospital San Vicente de Arauco, presentado por el Servicio de Salud de Arauco.

El proyecto que se encuentra en su etapa de factibilidad tendrá una inversión estimada que superará los $24 mil millones de pesos, además se reposicionará el Cesfam de Laraquete con un costo de $2 mil millones y el Cesfam de Carampangue, por la misma cifra.

Durante la reunión se analizaron temas respecto de las características y orientación que tendrá este hospital dentro de la red asistencial de la provincia, además del terreno donde se ubicará el futuro hospital.

Con estas reuniones se apunta a sociabilizar el tema y recoger información tanto de las autoridades locales, como de la comunidad, respecto de este importante inversión a nivel local y provincial, que debería entrar a licitación el año 2018.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*