Realizan primera campaña de limpieza de playas de la temporada

limpieza_playa

El día de hoy se llevó a cabo la primera campaña de limpieza de playas denominada “Juntos limpiemos nuestras playas” organizada en conjunto por la Oficina de Turismo, Oficina de Medio Ambiente, Oficina de Jóvenes y el Departamento de Aseo y Ornato. Además contó con la importante colaboración de los establecimientos educacionales,  Escuela Dr. Vicinte Millan, Liceo San Felipe, Escuela Mare Nostrum y Colegio Arauco reuniendo alrededor de 145 niños que dieron vida a esta iniciativa.

El objetivo de esta actividad fue hacer partícipe a la comunidad estudiantil y crear conciencia en nuestros niños y niñas del cuidado del medio ambiente y nuestros espacios públicos. Tema que resaltó el Administrador Municipal Cristopher Parkes y Rodrigo Caro, Capitán de Puerto de Lota, presentes en la ocasión.

Cabe destacar que el Municipio proporcionó todo equipamiento necesario para que los alumnos participantes llevaran a cabo esta importante tarea; guantes, bolsas de basura, bloqueador solar y una colación al finalizar la jornada.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*