Eduardo Frei se tituló Campeón del Monumental 2015

Equipo Campeón

El equipo representante de la población Eduardo Frei se coronó campeón del Monumental de Baby Fútbol de Arauco. Un campeonato que se desarrolla hace 20 años en la Comuna de Arauco y que espera incluir otras series el próximo año, según anunció, durante la final, el alcalde Mauricio Alarcón.

El Mejor Jugador del torneo fue Patricio González de Hotel El Arriero, equipo que obtuvo el segundo lugar del certamen. Mientras que premio como goleador lo obtuvo Diego del Río de Horcones y la valla menos batida, Gabriel Ibarra, portero y capitán del equipo campeón.

El tercer puesto del Monumental, en tanto, enfrentó a los representantes del sector California de Arauco con Horcones, quedando finalmente en manos de los araucanos; y dejando satisfecho a los socios del Club deportivo Gente de Mar, quienes por segundo año consecutivo organizaron el evento.

Cada uno de los partidos disputados por los 14 equipos que participaron en este torneo –los  lunes, miércoles y sábado desde el 13 de julio a la fecha-  fueron en honor al ex jugador y dirigente  Luis Ulloa, araucano reconocido por su permanente apoyo al deporte local.

Gabriel Ibarra, Capital del Equipo Campeón Monumental de baby

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*