Con Servicio de Acción de Gracias se dio inicio al Mes de la Patria

Servicio de Acción Gracias 2015 (1)

Con un servicio de acción de gracias, desarrollado la tarde del 1 de septiembre en el Centro Bíblico Cristiano, la Comuna de Arauco dio inicio al Mes de las Fiestas Patrias. Un espacio que buscó precisamente agradecer a Dios por las bendiciones que ha dado a la Comuna. Así lo comentó el presidente de Consejo de Pastores de Arauco, Antonio Contreras.

Durante el Te Deum evangélico el pueblo cristiano y las visitas alabaron a Dios, rogaron por Chile y sus autoridades y reflexionaron acerca de las enseñanzas de Jesús y la misión de la Iglesia en la sociedad actual. En este sentido, el pastor de la Iglesia Bautista Kerigma de Arauco, José Fuentes, hizo un llamado a sus hermanos a cumplir el propósito con que Dios dejó a su Iglesia.

Asimismo, durante el culto de alabanza se reconoció por su gran labor evangelizadora al pastor Samuel Meza, quien lleva 60 años en el camino de Dios. Un reconocimiento inesperado, según indicó el pastor de 83 años, quien ha fundado cinco iglesias en la Comuna.

Cabe señalar que en esta ceremonia participaron más de 200 personas, entre ellas, el gobernador Humberto Toro y el alcalde Mauricio Alarcón junto a todo su equipo directivo del Municipio local.

Servicio de Acción Gracias 2015 (2)Servicio de Acción Gracias 2015 (3)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*