En Quiapo celebraron alumbrado público y mejoramiento de caminos

Quiapo Alumbrado Público

Vecinos de Villa Quiapo inauguraron junto a las autoridades locales la instalación de alumbrado público que financió la Municipalidad y el mejoramiento de distintos caminos vecinales de uso público intervenidos por Vialidad.  Dos significativas obras que sin duda mejorarán la calidad de vida de las 50 familias que viven en uno de los sectores rurales más apartados del casco urbano de la Comuna de Arauco. Para el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, “una respuesta clara a las necesidades que tenía la comunidad”.

En la ocasión, la junta de vecinos reconoció a los socios fundadores y socios colaboradores de la organización, además de los funcionarios municipales que con su compromiso han contribuido al desarrollo integral de las familias campesinas del lugar. Gestión y trabajo que agradeció el presidente de la junta de vecinos, Raúl Bernal.

El proyecto de alumbrado público consideró la instalación de postes de concreto armando y la construcción de 400 metros de línea monofásica de 220v, su inversión fue cercana a los $3 millones y los recursos los aportó la Municipalidad de Arauco. Mientras que el mejoramiento de caminos vecinales de uso público, realizados por Vialidad a través de la Glosa 7, se estima en $35 millones.

Obras en Villa Quiapo (2) Obras en Villa Quiapo (3) Obras en Villa Quiapo (4) Obras en Villa Quiapo (5) Obras en Villa Quiapo (6) Obras en Villa Quiapo (7) Obras en Villa Quiapo (8) Obras en Villa Quiapo (9) Obras en Villa Quiapo (10) Obras en Villa Quiapo (11)