En Laraquete: Líderes Cristianos de nuestra Comuna se reunieron a estudiar la Biblia

DSC05207

Más de 50 personas participaron en el Segundo Encuentro de Líderes Cristianos en Estudio de La Biblia desarrollado el sábado 22 de agosto en la Iglesia Universal de Laraquete. Una actividad organizada por la Municipalidad que busca fomentar la unión entre las distintas congregaciones y entre los hermanos que profesan la misma fe. Así lo reconoce el Pastor de la Iglesia Pentecostal y presidente de la Unión de Pastores de Carampangue, Manuel Tauran.

La actividad consideró el desarrollo de dos temas bíblicos. El primero, denominado “La hechura de un líder” a cargo del Pastor Erasmo Tauran; y el segundo, denominado “La restauración de la Iglesia a su diseño original” desarrollado por el hermano Jaime Fritz de la Iglesia Kerigma de Arauco. Una instancia necesaria, que los líderes esperan continuar ejecutando a través de los años, según indicó el pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, Antonio Contreras, presidente  de la Unión de Pastores de Arauco.

En este segundo encuentro de líderes cristianos (el primero se desarrolló en Llico) participaron las Iglesias de Ramadillas, Carampangue y Laraquete, según indicó la encargada de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos, Jovita Molina.

DSC05161DSC05165DSC05176DSC05218