Policías llaman a la comunidad de Arauco a denunciar delitos

Operativo Policial en Arauco (2)

Un gran operativo policial de carácter preventivo se realizó ayer en Arauco con el objetivo de difundir el Programa Denuncia Seguro y aumentar la percepción de seguridad entre los vecinos. Así lo indicó el Gobernador Humberto Toro.

Por su parte, el Prefecto de Arauco, el coronel Jorge Salas comentó a la comunidad y a los locatarios del centro de la ciudad,  el positivo impacto que las denuncias tienen en Carabineros y, en particular, en la planificación y efectividad de sus servicios.

El Jefe de la Bicrim Lebu de la Policía de Investigaciones, el comisario Roberto Godoy,  en tanto, llamó a los araucanos a aprovechar la Oficina Satélite que la PDI tiene en la ciudad y entregó garantías de una denuncia anónima.

Este tipo de operativos también se han realizado en las comunas de Cañete y Curanilahue, pero el objetivo de la iniciativa es recorrer toda la provincia de Arauco.

Operativo Policial en Arauco (1)Operativo Policial en Arauco (5)Operativo Policial en Arauco (3)Operativo Policial en Arauco (4)