Provechoso encuentro sostuvo el Director Regional del SEA con el Alcalde de Arauco

Reunión Director SEA  (1)

El director regional del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Nemesio Rivas Martínez, se reunió con el Alcalde Mauricio Alarcón con el objetivo de conversar temas de interés para ambos organismos. Un encuentro que forma parte del acercamiento que el Servicio debe tener con las comunas donde se general proyectos de su competencia, según explicó Rivas.

En este encuentro, las autoridades junto a sus equipos técnicos conversaron, entre otros temas, sobre el proyecto de Modificación y Ampliación de la Planta Arauco (MAPA) y la construcción de la Ruta 160, que pese a tener una duración de construcción y explotación de 30 años, según la Resolución de Calificación Ambiental, hoy cuenta con una concesión a 40 años. Un encuentro provechoso, a juicio del Director del SEA.

Pese a ser este el primer encuentro que sostiene el Director del SEA con el Alcalde de Arauco, desde que fue nombrado (el 23 junio de 2014), Rivas valoró la disposición y los canales de comunicación que se han abierto con el Municipio y el Jefe Comunal.

Reunión Director SEA  (2) Reunión Director SEA  (3)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*