En Los Castaños celebraron el ripiado de un camino vecinal de uso público

Camino Los Castaños (1)

Con el tradicional corte de cinta, champaña y cuecas, la comunidad del sector Los Castaños de Conumo celebró el mejoramiento de un camino vecinal de uso público ubicado al interior de la localidad de Carampangue. Una gestión del Municipio de Arauco, que agradeció el presidente de la junta de vecinos, Vittorio Urrutia.

El ripiado de esta vía se enmarcó en el proyecto de Mejoramientos de Caminos Vecinales de Uso Público, que benefició a 13 sectores rurales de toda la Comuna de Arauco. Su inversión alcanzó los $207.500.000 y fue financiado por la Dirección de Vialidad. Así lo explicó el funcionario municipal a cargo de la iniciativa, Jaime Pastrana.

Por su parte, las autoridades valoraron el trabajo conjunto y coordinado que está desarrollando la Municipalidad de Arauco, la comunidad, sus dirigentes y los distintos organismos públicos, a fin de solucionar los problemas que afectan al sector rural. Así lo indicó el diputado Iván Norambuena y el Gobernador Humberto Toro.

Finalmente, puntualizar que los trabajos fueron ejecutados por la Constructora e Inversiones ME. Limitada e incluyó construcción de alcantarillas e instalación de una carpeta de ripiado granular compactado de 12 cm.

Camino Los Castaños (2) Camino Los Castaños (3) Camino Los Castaños (4) Camino Los Castaños (5)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*