PMB Carampangue-Ramadillas registra un 98,9% de avance

Exposición en el Concejo Municipal (2)

Un 98,9% de avance registran las obras de construcción del Programa de Mejoramiento de Barrios Carampangue y Ramadillas. Así lo informó al Concejo Municipal el Inspector Técnico de Obra, Jaime Toledo, quien además advirtió, que pese a las tareas pendientes del proyecto, el nuevo sistema podría entrar en operación durante el mes de julio.

Este mega proyecto, cuyo financiamiento superó los 6.500 millones de pesos, ha significado la instalación de 17.002 ml de colectores de aguas servidas, 3.070 ml de matrices de agua potable y 1.425,2 ml de colectores de aguas lluvias. Además de la pavimentación de 14.754 m2 con asfalto, 9.714 m2 con HCV y 6.114 m2 de acercas.

Por otro lado, la ejecución de este proyecto permitió construir  60 casetas sanitarias dobles y 20 casetas simples, instalar 1.012 uniones domiciliarias, 315 arranques de agua potable  y 18 empalmes eléctricos domiciliarios.

Sin embargo, aún existen familias que por diversas razones (legales, financiamiento y hasta por voluntad) quedaron fuera del PMB. Por lo que las autoridades de la Comuna, encabezadas por el Alcalde Mauricio Alarcón, solicitaron evaluar y ejecutar nuevas iniciativas que entreguen una solución integral a las localidades involucradas.

Exposición en el Concejo Municipal (3) Estado Actual del PMB Carampangue-Ramadillas (2)Estado Actual del PMB Carampangue-Ramadillas (15)Estado Actual del PMB Carampangue-Ramadillas (48)Estado Actual del PMB Carampangue-Ramadillas (30)Estado Actual del PMB Carampangue-Ramadillas (33)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*