Presentan propuesta habitacional al comité Las Hortensias de Carampangue

DSC01210La entidad patrocinante y constructora, Conumo Alto Ltda., presentó a los socios del comité de vivienda Las Hortensias de Carampangue una propuesta para la elaboración del proyecto y la construcción de sus viviendas definitivas.

Según explicaron los profesionales de la empresa, el plazo de ejecución del proyecto completo sería de dos años y las casas para las familias de hasta cuatro miembros tendrían 42 mt2, mientras que las soluciones para las familias numerosas bordearían los 50,84 mt2. Así lo señaló el constructor civil de Conumo Alto Ltda. Andrés Colque García.

Las familias, que han esperado 14 años por una solución habitacional, se mostraron dispuestas a analizar esta propuesta hasta los primeros días de julio, aunque también hubo socios que solicitaron que una nueva empresa les haga llegar algún ofrecimiento.

Este nuevo conjunto habitacional proyecta la construcción de 120 viviendas en un terreno de propiedad municipal colindante a Villa La Paz. Y los sitios bordearían, según el loteo que ya realizó la Municipalidad, desde los 100 a los 110 mt2.

DSC01201 DSC01217 DSC01208DSC01220

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*