Alcaldes de Las Condes y Arauco firmaron convenio de colaboración

convenio Arauco-Las Condes

Ayer, 29 de mayo, los alcaldes de las Comunas de Arauco y Las Condes firmaron un importante convenio de colaboración, en el cual ambas municipalidades se comprometieron a desarrollar programas que propendan a mejorar la calidad de la educación y salud, crear estrategias para la integración de los municipios en las comunidades y elaborar estrategias para aumentar el flujo turístico hacía las comunas.

Asimismo, el acuerdo  promueve la trasmisión de experiencias en diferentes áreas del quehacer municipal, tanto en materias de gestión administrativa, financiera y jurídica como en la  elaboración de proyectos, en materias deportivas, cultura y hasta en capacitación del personal municipal. Además de colaborar con ayuda material, alimentos, abrigo y maquinaria en caso de emergencias producidas por catástrofes naturales.

Finalmente, puntualizar que la vigencia del convenio firmado entre  los alcalde Francisco de La Maza Chadwick y Mauricio Alarcón Guzmán será indefinida si ninguna de las partes expresan lo contrario.

convenio Arauco-Las Condes 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*