Portal del Valle de Arauco inauguró su multicancha

DSC02855

Desde hoy los habitantes del sector Portal del Valle de Arauco cuentan con una moderna multicancha. Recinto deportivo que permitirá desarrollar de manera segura y en buenas condiciones disciplinas como el baby fútbol, básquetbol y voleibol. Así lo comentó y agradeció Rigoberto Navarro, un joven de 13 años que siempre soñó con este espacio.

Este nuevo espacio para el deporte tiene una superficie de hormigón pigmentado de 633 m2 con demarcaciones de pintura termoplástica. Además incorporara 51 metros lineales de banca, cierre perimetral y cuatro torres de iluminación. Un recinto distinto a los otros 15 construidos en Arauco, por emplazamiento y transparencia, pero que busca al igual que el resto seguir fomentando el deporte y la recreación. Así lo explicó el Alcalde Mauricio Alarcón.

Esta obra, construida por la empresa Conumo Alto Limitada,  significó una inversión cercana a los 49 millones de pesos, fue financiada por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y forma parte del Plan Comunal de Construcción y Reparación de Multicanchas.

Multicancha Portal del Valle  (8)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*