Población Nueva Esperanza (Arauco) cuenta con moderna y funcional sede social

DSC09137

Con el propósito de contribuir al desarrollo comunitario de la población Nueva Esperanza de Arauco; autoridades y vecinos inauguraron la sede social más moderna y funcional de la Comuna. Una iniciativa de 132 metros cuadrados, cuyo salón principal cuenta con capacidad para 70 personas, aproximadamente.

La sede de madera recubierta en teja asfáltica fue construida por la Constructora Conumo Alto Ltda. y considera un salón principal de 55 m2, cocina con artefactos, dos oficinas y dos bodegas, además de un baño. Su inversión superó los 42 millones de pesos y fue financiada por la  Subsecretaria de Desarrollo Regional.

Cabe destacar que durante la ceremonia de inauguración, la junta de vecinos del sector entregó reconocimientos a quienes a través de los años aportaron con su gestión al crecimiento y desarrollo de la población. Entre ellos, a los dirigentes: Leontina Inostroza Dominguez,  Marina Figueroa Zambrano, María Godoy Jara, Sacarias Rivas Jara, Juan Stuardo Ceballos y Juan Cuevas Orellana. A los  vecinos pioneros del sector: Petonila Cuevas Orellana, Fabriciano Rivas Matamala, Osvaldo Olivares Navarro e Inés Cisterna Sáez. Y a quienes han aportado desde la experiencia como Regina Méndez Ramos (102 años)  y  Audón Vargas Vargas (96 años).

DSC09180

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*