Un 92% de avance registra la construcción del nuevo edificio consistorial

???????????????????????????????La construcción del nuevo edificio municipal de Arauco -que considera 3.566 metros cuadrados construidos- alcanza el 92% de avance físico según comentó el Inspector Técnico de la obra, Alejandro Fierro.

Si bien podrían aumentar los plazos de construcción, debido a la envergadura de la obra; éstos no debiesen ir más allá del mes de septiembre, considerando que además se debe dejar todo el mobiliario y equipamiento implementado.

El edificio -que permitirá reagrupar las dependencias municipales, mejorando con ello la calidad de servicio que se ofrece a la comunidad- contó con una inversión de 3 mil 400 millones de pesos, está  siendo construida por la empresa Ingetal y en ella se ubicará Alcaldía, Dideco, Vivienda, Obras, Tránsito, Secplan y Finanzas, incluyendo el Juzgado de Policía Local. En el primer se considera además de las oficinas, un auditorio con 100 butacas, una biblioteca infantil, baños para discapacitados, patio de descanso, ascensor y un sistema de ventanales con eficiencia energética.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????