“Alicia tras el espejo” encantó a los araucanos

Alicia tras el Espejo en Arauco 5

Superando todas las expectativas, cerca de 500 personas asistieron a la presentación gratuita de la obra “Alicia Tras el Espejo”. Una adaptación de Teatroonirus de la famosa saga “Alicia en el país de las maravillas” que dirige Horacio Videla y que combina teatro y animación 2D. Mezcla que logró cautivar a todos los araucanos.

Bajo la lógica de descentralizar el teatro, las aventuras de Alicia junto a la Reina Blanca y los simpáticos gemelos Tralali y Tralala se encuentran recorriendo todo el país gracias al financiamiento de Fondart, según comentó Pamela Guzmán, fundadora de la Compañía y protagonista de la obra.

Esta iniciativa se enmarca además en la programación que el área de Cultura de la Municipalidad de Arauco desarrollará durante esta temporada y que continúa el próximo viernes (17 de abril) a las 20 horas con la presentación de la obra “Poder de Papel” de la compañía La Concepción.

Alicia tras el Espejo en Arauco 1 Alicia tras el Espejo en Arauco 2 Alicia tras el Espejo en Arauco 3Alicia tras el Espejo en Arauco 10Alicia tras el Espejo en Arauco 12Alicia tras el Espejo en Arauco 11Alicia tras el Espejo en Arauco 9Alicia tras el Espejo en Arauco 8Alicia tras el Espejo en Arauco 7Alicia tras el Espejo en Arauco 4Alicia tras el Espejo en Arauco 6

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*