Alumnos de Arauco celebraron el Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte

???????????????????????????????Alumnos de distintos establecimientos educacionales de Arauco celebraron con zumba, fútbol, voleibol y corridas, el Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte. Una jornada que los jóvenes calificaron como entretenida.

La iniciativa estuvo encabezada por el alcalde (s) Cristopher Parkes, quien comentó acerca del sello que la administración del alcalde Mauricio Alarcón ha puesto en el área deportiva, enfocado principalmente en la generación de una infraestructura adecuada, que permita desarrollar los talentos de los deportistas de la Comuna.

Por su parte, el director provincial de Educación, Oscar Cabrera, detalló las inversiones que el MINEDUC ha transferido al DAEM para mejorar en infraestructura, desarrollo pedagógico y curricular y que en caso particular de la Actividad Física y Recreación, alcanza los 50 millones de pesos.

La actividad convocó a más de 500 alumnos y estuvo organizada por el área extraescolar del DAEM y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Arauco.

 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*