Municipio intervendrá en Tubul ante urgencia sanitaria

???????????????????????????????

Ante la urgencia sanitaria que vive la caleta de Tubul, el alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, instruyó a la Dirección de Obras realizar dentro de los próximos días intervenciones de mitigación que permitan la desobstrucción de los colectores de aguas servidas de la Calle Principal, que afecta a los sectores Las Malvinas y Nueva Esperanza, y del pasaje Uno de la población Los Cipreses. Así lo explicó el encargado de Aseo y Ornato, Oscar Carrillo.

Estos trabajos paliativos se suman a las obras ya realizadas en el pasaje Los Álamos del sector El Boldo de Laraquete y  en el pasaje Los Copihues de Paya Norte de la misma localidad.

Cabe señalar, que junto con estas medidas, la Secretaria de Planificación Comunal (SECPLAN) se encuentra trabajando en un proyecto que permita dar una solución definitiva a las aguas servidas  tanto de Tubul como Laraquete.