Villa Las Araucarias nuevamente se lució en la competencia de Carros Alegóricos

DSC01655

El Caballo de Troya que presentó Villa Las Araucarias ganó el primer lugar en el concurso de carros alegóricos de la Fiesta Araucana 2015. El premio, que alcanza los $600 mil, recompensa el trabajo de este sector que cada año se luce con sus trabajos, reflejando la unidad que existe entre los vecinos.

En segundo lugar, en tanto, lo obtuvo la agrupación ecológica Laraquete Activo, quien se llevó $500 mil con el carro denominado “El árbol de la Verdad”.

Finalmente, destacar a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, que presentó el Carro del Amor, el cual obtuvo el tercer puesto y con ello $400 mil pesos.

DSC01816

 

Un comentario

  1. Don Mauricio:
    Cuando va a estar disponible un camión para recolectar los escombros o basura que no se lleva el basurero, porque he llamado al depto. de aseo y hornato y me dicen que todavia esta en licitación, y sugiero colocar un punto limpio para reciclaje (botellas plásticas, tetra Pack, latas), al menos yo las llevo a Concepción, pero seria bueno y darlo en comodato y así darle trabajo a alguien que lo necesite.,
    esperando una favorable acogida.
    Saluda atte.,

    Claudia Reyes B.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*