Más de 20 organizaciones recibieron implementación deportiva

Implementación Deportiva 2

Autoridades de la Comuna de Arauco entregaron diversa implementación deportiva a los clubes de fútbol de la Asociación de Arauco y Carampangue, a las escuelas municipales de balompié y boxeo y a la agrupación Kenpo Karate de Laraquete. Organizaciones que agradecieron esta colaboración. Así lo comentaron Alexis Cifuentes del Club Juventud de Ramadillas, Rodrigo Garrido del Club Eyzaguirre de Horcones y Manuel Bello de Deportes Laraquete.

La implementación significó una inversión de 20 millones de pesos, recursos que el Municipio destinó del Convenio que mantiene con Banco Estado y que se mantendrán en el tiempo, según explicó el Alcalde Mauricio Alarcón.

Además de las camisetas, short, medias y balones que recibieron los futboleros, Kenpo Karate recibió implementos de seguridad, mientras que la Escuela municipal de Boxeo se apresta a obtener el primer ring profesional mecano de la zona. Un orgullo según manifestó el monitor Jaime Alarcón.

Esta entrega corresponde a la primera remeza que generó la Oficina de Deportes, pero muy pronto también se estará beneficiando a las otras disciplinas como la aeróbica, tenis de mesa y atletismo, según explicó el encargado del área Guillermo Azocar.

Implementación Deportiva 1

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*