Kast Lovemusic y Zaja arrasaron entre las adolescentes

???????????????????????????????

Cientos de adolescentes se dieron cita en la playa de Arauco para disfrutar de la cuarta versión de la Tarde Joven. Actividad veraniega que organizó el Municipio de Arauco en el marco de la Fiesta Araucana 2015 y que contó con la participación de bandas locales emergentes y pinchadiscos de nivel regional como  Dj Pablito Salas, quien tuvo la misión de encender al público minutos previos a la presentación de Kast Lovemusic.

Estando en el escenario, Cristian Poblete más bien conocido como Kast Lovemusic hizo de las  suyas con temas como Rompe mis Fotos, Cara de Santa y, por supuesto, Enamorado de Ti. Mixtape que arrasaron entre las más adolescentes, las que prometían amor eterno al artista. Cariño que se percibió, según comentó el dueño de las redes sociales.

De hecho, el show tuvo gratas sorpresas como el ft. Zaja,  quien hasta hace algún tiempo formara parte del dúo Zaja y Mazhiel, ocasión que le permitió conocer esta comuna.

Por su parte, el animador oficial del evento, Roberto Barrera MC Tiburón, destacó la focalización de la fiesta araucana, la cual ha permitido que los distintos estilos musicales encuentren su espacio en el mega- evento veraniego.

Finalmente destacar que Kast Lovemusic fue el artista juvenil más votado en la encuesta on-line que realizó el municipio meses antes a la Fiesta Araucana.

???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*