Familias de la Comuna recibieron subsidios para mejorar y ampliar viviendas

???????????????????????????????

Más de 200 familias de distintos sectores de la  Comuna de Arauco recibieron Subsidios otorgados por el Serviu, a través del Programa de Protección al Patrimonio Familiar. Beneficio que les permitirá mejorar su calidad de vida, arreglando o ampliando sus viviendas, según lo explicó el alcalde Mauricio Alarcón, quien además destacó la responsabilidad con que la Comuna ha trabajado en esta línea.

La asignación se obtuvo de manera asociativa y gracias al trabajo del Municipio, Egis y los comités Los Sauces, Jardines del Sol, Junta de Vecinos de Llico, Allegados de Carampangue y Esfuerzo de Pichilo. Además de los comités Sol Naciente de Tubul, compuestos por 100 familias damnificadas del terremoto y tsunami del 2010, quienes sólo hace dos años recibieron sus viviendas definitivas y hoy ven cómo esas casas se aprestan a crecer.

Cabe señalar que de los 277 subsidios asignados en la Comuna, 210 familias recibieron los certificados durante esta jornada, restando  los socios del Comité Vista al Sol, quienes aún esperan por las escrituras de su población.

??????????????????????????????? Subsidios PPPF