Alcalde se reunió con Gerente Comercial de Frontel

Frontel

El alcalde Mauricio Alarcón  se reunió durante la jornada de ayer con el gerente comercial de Frontel, Fernando Caire, para tratar diferentes temas de interés comunitario, entre ellos, la calidad del servicio eléctrico y la capacidad de respuesta de empresa en caso emergencias.

Por otro lado, el Jefe Comuna solicitó a la Compañía Eléctrica  una base de datos de la postación a nivel Comunal, con el propósito de avanzar en el Proyecto de Modernización de Alumbrado Público. Iniciativa que incorpora luminarias LED, considerando que esta tecnología permite ahorrar en un 45% el consumo de energía.

Asimismo, el Alcalde requirió generar un presupuesto y especificaciones técnicas para electrificar diferentes sectores y así beneficiar a 254 familias.

Finalmente, destacar que las autoridades acordaron generar durante los próximos meses una línea de trabajo conjunto, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial; entre otros asuntos como la conexión que suministrará de energía al nuevo edificio consistorial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*