Desafío Levantemos Chile celebró Navidad en el Jardín Infantil Felipe Cubillos de Yani

la foto 1

Voluntarios de la Fundación Desafío Levantemos Chile junto al Colegio particular Almondale de Lomas San Sebastián de Concepción celebraron la navidad junto a los menores del jardín infantil de Yani.

En la once navideña, los niños además recibieron zapatillas, regalos y -como una forma de extender la ayuda a las familias de todo el sector- una canasta de alimentos, donada por los alumnos, profesores  y apoderados del Colegio.

Desde el 2011, fecha en que se bautizó este establecimiento preescolar como Felipe Cubillos Sigall –en reconocimiento al aporte que realizó Cubillos a la reconstrucción de toda la Comuna de Arauco- la Fundación Desafío Levantemos Chile ha celebrado el nacimiento de Jesús con los cerca de 20 niños del lugar.

navidad en Yani