Construcción del Jardín Infantil de Ramadillas registra un 90% de avance

Jardin Infantil Ramadillas 2

Profesionales de la Dirección de Obras Municipales (DOM) visitaron la construcción del Jardín Infantil con Sala Cuna de Ramadillas. Una moderna infraestructura que a la fecha registra un 90% de avance y que se espera tener completamente operativa en marzo del 2015, según explicó el Director de la DOM, Rodrigo Lagos.

El nuevo recinto preescolar de más de 290 m2 tendrá capacidad para 14 lactantes y 24 párvulos. Su construcción es ejecutada por la empresa Osvaldo Molina Lepe, Servicios de Arquitectura y Construcciones E.I.R.L. y el financiamiento de la obra lo realizó la JUNJI. En este sentido, destacar que a la  inversión inicial de $150 millones se sumaron otros $13 millones para adaptar el proyecto a las condiciones y diseños actuales que exige la nueva normativa de la JUNJI, lo que significó cambiar el material del cierre perimetral.

Jardin Infantil Ramadillas 1 varias