Alcalde reconoció a la familia Marrian Álvarez por reforzar el espíritu navideño

???????????????????????????????

Una de las viviendas más visitadas en diciembre es la casa de la familia Marrian Álvarez, ubicada en Los Canelos 193, Villa Radiata, Arauco. Es que nadie queda indiferente ante tantos adornos, luces, viejitos pascuaros, renos y pesebre. Y mucho menos el Municipio local, quien premió a los dueños de casa por reforzar el espíritu navidad. Así lo comentó el alcalde Mauricio Alarcón.

Por su parte, el dueño de casa, Gabriel Marrian, comentó que el estímulo del Municipio lo sorprendió, pues él y su familia adornan su casa de forma desinteresada y por costumbre familiar.

Finalmente destacar que la Familia Marrian Álvarez mantiene su pario abierto a los vecinos, los que descubrieron en él, el escenario perfecto para retratar la belleza de Navidad.

Familia Marrian Alvarez 2