Exitosa exposición anual de agrupaciones de mujeres

???????????????????????????????

Cientos de transeúntes visitaron la exposición anual de los talleres laborales y agrupaciones de mujeres emprendedoras de la Comuna, que llenaron de manualidades, artesanías y productos gastronómicos la plaza de armas de la ciudad.

En la ocasión se exhibieron los trabajos realizados durante el año, gracias al financiamiento que realiza el Municipio de una monitora y los materiales que se adquieren a través de una subvención municipal. Así lo comentó la encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, Judith Melgarejo.

Por otro lado, esta exposición que reunió agrupaciones del sector rural, costero, carretera y urbano, se convirtió en el lugar ideal para encontrar regalos de navidad, según comentó la concejala Juanita Barroeta.

El éxito de la actividad obliga a repetir esta feria el próximo años, así lo explicó el administrador municipal, Cristopher Parkes.

La feria se desarrolló el lunes 22 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, deslumbrando a autoridades y vecinos, quienes valoraron este espacio.

talleres laborales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*