Gobierno Regional aprobó proyectos para la Comuna de Arauco por más de 118 millones

gore

Más de $118 millones aprobó el Gobierno Regional para la adquisición de material rodante y la ejecución de proyectos deportivos de la Comuna de Arauco. Fondos que agradeció el Alcalde Mauricio Alarcón.

Entre los proyectos  deportivos financiados se encuentran la construcción del cierre perimetral del Estadio de Carampangue por $25.500.000, la construcción del techado de graderías del Estadio Sebastián Gaete por $26.947.000 y la construcción de la multicancha de Pichilo por $38.000.000. Además de la adquisición de un camión ¾ por $13.854.000 y dos vehículos para seguridad ciudadana por $14.180.000. Este último, un compromiso que asumió el Municipio y que hoy se llevará a cabo gracias a los recursos aprobados, según informó el  Jefe Comunal.

En el caso del cierre perimetral del Estadio de Carampangue los recursos provienen del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, mientras que los otros cuatro proyectos son financiados a través de la Glosa Especial del Plan Arauco Avanza que dejo dispuesto el Gobierno de Sebastián Piñera. En este sentido, el Alcalde manifestó su interés por que la Presidenta Bachelet mantenga recursos de similar índole.

Finalmente, el Alcalde puntualizó que pese a los avances y el progreso que registra la Comuna es necesario continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de la Comuna.

2 Comentarios

  1. Sr.Mauricio Alarcon mi solicitud es pedir a usted mas vigilancia policial en el centro de ARAUCO sobre todo en estas fechas en concepcion q es mas grande hace ya tiempo hay grupos de carabineros en todas partes y aqui no se ve nadie solo controlando vehiculos y nada mas yo tengo una tienda me robaron durante la noche solo llevaba un mes funcionando y nada el fiscal y carabineros no hicieron y no hacen nada si uno no presenta pruebas y hay personas w dicen q con nombre en mano de los delincuentes cierran las causas aqui hay algo muy extraño ya se habra dado cuenta y haci infinitos reclamos de las personas asia la inseguridad fe arauco y el proceder del fiscal somos una comuna pequeña no rs posible q la delincuencia nos tenga todos los dias pensando cuendo llegue a mi casa o trabajo estara todo en su lugar yo ya he vivido las dos experienciad y es terrible espero tome responsabilidad por nuestra comuna usted es nuestro representante y de usted depende arreglar y organizar junto a los q corresponda nuestra seguridad ojala no pase nada mas porq los robos son de todos los dias en plena plaza y alrededores esperando q sea usted quien recibe este mensaje y no un funcionario agradeceria a usted acojer mi peticion desde ya muchas gracias y que tenga una feliz navidad y buen año nuevo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*