Municipio buscará extender atención de la sala cuna Los Arrayanes

???????????????????????????????

El Alcalde Mauricio Alarcón informó que se gestionará una reunión con la coordinadora regional del programa Meta Presidencial JUNJI, Ximena Montero, para solicitar la extensión del servicio de sala a nivel medio mayor de Los Arrayanes.

El anuncio fue realizado tras reunirse con los apoderados y la directora del establecimiento pre-escolar, quienes se manifestaron preocupadas por este proyecto inconcluso que obliga a los menores a cambiarse de establecimiento a corta edad, generando una constante adaptación, primero a la sala cuna, luego al jardín y finalmente a la Escuela.

Según especificó el Alcalde se solicitará una reunión con Montero para la próxima semana y de no conseguir el objetivo, está dispuesto a viajar a Santiago hasta lograr que tanto Los Arrayanes como también Los Castaños extiendan sus servicios a nivel medio mayor.

Cabe señalar que este encuentro también estuvo presente la coordinadora comunal de las salas cunas y jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos, Vanía Matamala, y el administrador del Departamento de Educación, Samuel Molina.

???????????????????????????????

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*