Menores del Programa “4 a 7” cerraron el año, exponiendo todo aprendido

???????????????????????????????

Con la exposición de los trabajos y las habilidades adquiridas durante el transcurso del año, el miércoles 16 de diciembre cerró el  Programa del Sernam  de “4 A 7”. Un servicio que hace tres años se encuentra presente en la Comuna de Arauco y que beneficia a  80 mujeres trabajadoras y emprendedoras, así lo comentó la Coordinadora Regional del Programa, Carolina Tapia.

En la ocasión, el administrador del Municipio, Cristopher Parkes,  comentó que en 2015 el Municipio nuevamente firmará convenio con Sernam para darle continuidad a este servicio que permite no sólo el desarrollo integral de la mujer sino que también el de los pequeños usuarios.

Este año los talleres fueron dictados en las Escuelas Mare Nostrum y Vicente Millán de Arauco e incluyeron un bloque pedagógico, donde se refuerzan las materias formativas, y otro bloque temático, sea éste en manualidades y arte, baile entretenido, polideportivo o batucada. En definitiva, una jornada que buscan potenciar el desarrollo de los menores y que valoran las mujeres favorecidas. Así lo comentó María Araneda.

Actualmente el Programa beneficia a 650 mujeres de todo el país y cuida a niños entre 6 y 14 años de edad en horarios no escolares.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*