Alcalde entregó nuevas subvenciones municipales

DSC09884

Dos millones 345 mil pesos en subvenciones municipales entregó el alcalde Mauricio Alarcón a distintas organizaciones sociales, deportivas, culturales y vecinales de la Comuna de Arauco.

Dentro de los favorecidos se encuentra la Junta de Vecinos de Llico, quien utilizará los $595.000 en la mantención de la planta de tratamiento de aguas servidas del sector. Así lo comentó la presidenta de la junta de vecinos, Edith Romero.

También en el ámbito comunitario, se benefició a la agrupación “Manos a las Obras”, quien distribuirá $250.000 en la ejecución de distintos iniciativas comunitarias, según comentó su presidente, Juan José Orrego.

En el área de la salud, en tanto, el Consejo de Desarrollo del Cesfam de Carampangue recibió $100.000, que les permitirá realizar una jornada con los adultos mayores. Así lo explicó la presidenta de la organización, Adela Sepúlveda.

Asimismo, pero en el ámbito cultural, los favorecidos fueron los jóvenes de la Academia de Baile Rayun Perun, quien a través de su Directora, Jeannette Terán, agradecieron los $900.000 que invertirán en vestuario para así presentarse de la mejor manera posible en la VI Gala Artística a desarrollarse el 27 de diciembre.

Además se hizo  entrega de subvenciones sociales al Club deportivo y social Moisés Silva por 250 mil pesos y al grupo Scout Lemu Inalaf por la misma cantidad de recursos.

Subvenciones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*