Familias del sector La Torre y otros sectores de la Comuna recibieron Títulos de Dominio

???????????????????????????????

En una inédita ceremonia nacional transmitida vía streaming, el Gobierno hizo entrega de 4.375 títulos de dominio, de los cuales 667 corresponden a la Región del Biobío y 69 a la Comuna de Arauco.

Dentro de los beneficiados de la Comuna se encuentran familias del sector rural, del sector carretera, del sector costa y de la ciudad de Arauco. Destacando 18 familias de la población La Torre (Arauco), quienes desde la década del 50 esperaban por las escrituras, según comentó el dirigente del comité de adelanto, Claudio Huerta.

Arauco fue una de las Comunas que regularizó más propiedades a nivel regional, un acto de justicia para personas que hace tiempo estaban esperando por lo que en derecho les corresponde. Así señaló el Alcalde Mauricio Alarcón.

En tanto, algunos beneficiados como Juan Carlos Escobar del sector Cruce Norte de Carampangue, Marta Ancan de Quidico Chico y Ricardo Saavedra de La Torre ya comienzan a pensar en la serie de beneficios que podrán obtener al contar con propiedades regularizadas.

Al finalizar la ceremonia, el Intendente Rodrigo Díaz anunció que como parte de la zona de rezago se regularizarán otros 1.200 inmuebles de la Provincia de Arauco de aquí al 2016.

Entrega de Titulos de Dominio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*